En ICON DRUMS comenzamos a trabajar en el año 2008, en el desarrollo de una línea de baterías electrónicas de alta calidad con características únicas, intentando igualar y hasta incluso superar en calidad, robustez y rendimiento, a baterías que hasta quintuplican nuestros precios.

Desarrolladas e íntegramente fabricadas en la Argentina, con materiales y componentes nacionales, nuestros clientes cuentan con la tranquilidad de poder acceder a toda la línea de repuestos y accesorios sin demoras, contar con garantía real de un año y la única y exclusiva posibilidad de actualizar, customizar, o agrandar su kit de batería en cualquier momento, sin demoras y sin pagar precios excesivos.

Te brindamos la posibilidad de testear a fondo y sin restricciones de tiempo, uno de nuestros kits de batería, montado con modulo roland y varios de los vsti disponibles, para que puedas explorar las increíbles posibilidades y prestaciones de nuestras baterías, antes de concretar la compra.

En ICON DRUMS quienes te atendemos y asesoramos, somos bateristas y luthiers. Nos apasiona nuestro trabajo y nos enorgullecen nuestros productos, ya que son fruto de nuestra pasión por este instrumento y de un gran esfuerzo, para lograr poner una batería electrónica de alta calidad, al alcance de todos.